kumiho Hip Enhance Pantalones Silicona médica Pantalón Corto para Levantar Caderas Super Delgado Super Suave Súper Real Hip Enhancer Embellecer Las Caderas B07D3RBS5S

€250.19  €96.52
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D3RBS5S
  • 650 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✿Hecho por silicona médica de alta calidad, la sensación táctil es tan suave y elástica como la sensación táctil de la piel de una mujer.
  • ✿La parte inferior del cuerpo tiene características femeninas,también hay un catéter urinario, puede orinar de manera femenina.
  • ✿100% producido con silicona médica de alta calidad,sensación real de la piel, pecho suave, súper real.
  • ✿Cuando ponerse y quitarse, el diseño de los pantalones hasta la pantorrilla son igualmente simples. Tiene la función de levantar las nalgas, haz que la línea del cuerpo parece más natural. Esto es adecuado para hombres que quieren vestirse como mujeres.
  • ✿Ampliamente utilizado en la situación que hombre disfrazado de mujer, la bola de vestir, la enseñanza, la pintura, accesorios de fotografía, etc.
  • ✿Material: 100% silicona médica, suave y amigable con la piel para proteger la salud de su cuerpo, Cintura: alrededor de 57 cm, Cadera: unos 86 cm, Longitud total: unos 27 cm, Peso:1190 g. Tres colores para elegir, adecuado para personas de diferentes colores de piel.


Descripción del producto

kumiho

✿Hecho por silicona médica de alta calidad, la sensación táctil es tan suave y elástica como la sensación táctil de la piel de una mujer.

✿La parte inferior del cuerpo tiene características femeninas,también hay un catéter urinario, puede orinar de manera femenina.

✿Cuando ponerse y quitarse, el diseño de los pantalones hasta la pantorrilla son igualmente simples. Tiene la función de levantar las nalgas, haz que la línea del cuerpo parece más natural. Esto es adecuado para hombres que quieren vestirse como mujeres.

✿Ampliamente utilizado en la situación que hombre disfrazado de mujer, la bola de vestir, la enseñanza, la pintura, accesorios de fotografía, etc.

Precauciones:
La medición manual puede tener una desviación de 1-2 cm, por favor, perdonarán
1: Aunque el producto es de silicona, flexible, pero por favor no tire con fuerza.
2: No se ponga ropa y joyas que pierdan color fácilmente.
3: Por favor, inténtelo desnudo y unte el talco en polvo de manera uniforme en su cuerpo antes de que lo lleva.
4: No tire demasiado fuerte al tirar de la cremallera para evitar daños al producto.
5: no lo presione por un largo tiempo.
6: no lo consigas cerca del fuego, objetos agudos.
7: Use un gel de baño ordinario o champú cuando limpie,pero no los lave con agentes de limpieza corrosivos,también, por favor no use un cepillo duro para lavar y cepillar.